Requisitos de alta de suministro
Documentación necesria para gestionar la adhesión, el cambio de titularidad, baja o reconexión del suministro eléctrico.
Adhesión al servicio eléctrico:
- Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado: Copia certificada (por escribano público o juez de paz) del poder otorgado a quien realiza la gestión en el caso de no titulares o personas jurídicas.
- Documentación del Inmueble. Fotocopia de Escritura – Boleto de compra-venta con firmas certificadas – Contrato de Alquiler (timbrado / certificado) – Comodato – Certificado de domicilio expedido por autoridad competente (o instrumento equivalente).
- Fotocopia de Catastro Partida / pre-partida Municipal.
- Fotocopia del último recibo del impuesto inmobiliario Partida / pre-partida Provincial – Dirección Provincial de Rentas.
- Número de frente del inmueble.
Cambio de titularidad:
- Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado: Copia certificada (por escribano público o juez de paz) del poder otorgado a quien realiza la gestión en el caso de no titulares o personas jurídicas.
- Documentación del Inmueble. Fotocopia de Escritura – Boleto de compra-venta con firmas certificadas – Contrato de Alquiler (timbrado / certificado) – Comodato – Certificado de domicilio expedido por autoridad competente (o instrumento equivalente).
- Última Factura paga.
- Fotocopia del último recibo del impuesto inmobiliario (partida / pre-partida Provincial) – Dirección Provincial de Rentas.
- Número de frente del inmueble.
Baja de suministro:
- Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado.
- Dirección Postal Nueva.
- Últimas tres facturas para corroborar datos.
Reconexión:
- Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado: Copia certificada (por escribano público o juez de paz) del poder otorgado a quien realiza la gestión en el caso de no titulares o personas jurídicas.
- Documentación del Inmueble. Fotocopia de Escritura – Boleto de compra-venta con firmas certificadas – Contrato de Alquiler (timbrado / certificado) – Comodato – Certificado de domicilio expedido por autoridad competente (o instrumento equivalente).
- Fotocopia del último recibo del impuesto inmobiliario (partida / pre-partida Provincial) – Dirección Provincial de Rentas.
- Número de frente del inmueble.