Cooperativa de Eléctricidad, Obras
y Servicios Públicos de San Antonio de Areco

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y Servicios Públicos de San Antonio de Areco

Cooperativa de Eléctricidad, Obras
y Servicios Públicos de San Antonio de Areco

Requisitos de alta de suministro

Documentación necesria para gestionar la adhesión, el cambio de titularidad, baja o reconexión del suministro eléctrico.

Adhesión al servicio eléctrico:

  • Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado: Copia certificada (por escribano público o juez de paz) del poder otorgado a quien realiza la gestión en el caso de no titulares o personas jurídicas.
  • Documentación del Inmueble. Fotocopia de Escritura – Boleto de compra-venta con firmas certificadas – Contrato de Alquiler (timbrado / certificado) – Comodato – Certificado de domicilio expedido por autoridad competente (o instrumento equivalente).
  • Fotocopia de Catastro Partida / pre-partida Municipal.
  • Fotocopia del último recibo del impuesto inmobiliario Partida / pre-partida Provincial – Dirección Provincial de Rentas.
  • Número de frente del inmueble.

 

Cambio de titularidad:

  • Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado: Copia certificada (por escribano público o juez de paz) del poder otorgado a quien realiza la gestión en el caso de no titulares o personas jurídicas.
  • Documentación del Inmueble. Fotocopia de Escritura – Boleto de compra-venta con firmas certificadas – Contrato de Alquiler (timbrado / certificado) – Comodato – Certificado de domicilio expedido por autoridad competente (o instrumento equivalente).
  • Última Factura paga.
  • Fotocopia del último recibo del impuesto inmobiliario (partida / pre-partida Provincial) – Dirección Provincial de Rentas.
  • Número de frente del inmueble.

 

Baja de suministro:

  • Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado.
  • Dirección Postal Nueva.
  • Últimas tres facturas para corroborar datos.

 

Reconexión:

  • Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del titular y cónyuge o del apoderado. Documentación que acredite la condición del apoderado: Copia certificada (por escribano público o juez de paz) del poder otorgado a quien realiza la gestión en el caso de no titulares o personas jurídicas.
  • Documentación del Inmueble. Fotocopia de Escritura – Boleto de compra-venta con firmas certificadas – Contrato de Alquiler (timbrado / certificado) – Comodato – Certificado de domicilio expedido por autoridad competente (o instrumento equivalente).
  • Fotocopia del último recibo del impuesto inmobiliario (partida / pre-partida Provincial) – Dirección Provincial de Rentas.
  • Número de frente del inmueble.